Finalidad del puesto de trabajo:

El objetivo del puesto es contribuir en la implementación del proyecto BO2152 impulsando el proceso de transición ecológica por medio del fortalecimiento de la capacidad de agencia de niñas, niños, adolescentes (NNA), jóvenes y sus familias para lograr, a través del cambio de hábitos, una mayor conciencia ambiental
en sus entornos más cercanos en el municipio de La Paz. El proyecto tiene el enfoque tridimensional del bienestar y el cumplimiento de los derechos y bienestar de niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ).

Perfil profesional:

La convocatoria está dirigida principalmente a profesionales que tengan experiencia probada en trabajos similares y cumplan con el siguiente perfil:

Formación:

  • Licenciatura en Ingeniería ambiental, agronómicas, económicas o ramas afines.
  • Curso de especialización o post grado en impacto ambiental, gestión de residuos, políticas ambientales, derechos o bienestar.

Experiencia:

  • Experiencia general de al menos 5 años.
  • Experiencia especifica de trabajo de al menos 3 años en temas relacionados con el manejo de residuos y/o procesos de capacitación en medio ambiente.
  • Experiencia de trabajo en Derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en instituciones públicas o privadas.
  • Experiencia de trabajo en coordinación con distintos actores, por ejemplo: organizaciones no gubernamentales, sector público (principalmente municipios), redes o alianzas institucionales.

Conocimientos requeridos:

  • Conocimiento de la Ley de Medio Ambiente
  • Conocimiento del marco normativo nacional vinculado a niñez y educación.

Modalidad de contrato: Plazo Fijo

Presentación de postulaciones:

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico info.bolivia@educo.org hasta el 6 de junio de 2022.

La/el postulante deberá enviar los siguientes documentos:

  • Carta de presentación, incluyendo su pretensión salarial.
  • Hoja de vida, indicando la fecha exacta de inicio y finalización de anteriores puestos de trabajo.

No se considerarán documentos enviados pasado el día señalado. Por lo que es de entera responsabilidad del postulante el cumplimiento de estas fechas.

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo se solicitará, a todos los postulantes que queden preseleccionados, la presentación del certificado de antecedentes policiales.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.