¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

El objetivo general de la auditoria a los Estados Financieros del proyecto BO2091, que implementa la Fundación Centro de Cultura Popular, es la de conocer la opinión independiente, que exprese si los mismos presentan razonablemente sus saldos y una opinión de los auditores, en el sentido de que los recursos del proyecto se han administrado en conformidad con las políticas, procedimientos, lineamientos y normativa aplicable.

Incluirá la evaluación de los Sistemas de Administración y Control, referido al cumplimiento de los objetivos en la programación de operaciones, organización administrativa, presupuestos, administración de bienes y servicios, administración de personal y control interno.

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Empresas auditorias con experticia en auditajes contables por más de cinco años, con experiencia demostrable en ONG al menos tres años, conocimientos en gestión financiera.

Los proponentes deberán adjuntar a la propuesta técnica, el cronograma, la propuesta económica, los CV debidamente documentados de todo el equipo consultor.

IMPORTANTE: Para la selección de la empresa consultora es IMPRESCINDIBLE QUE EMITA LA FACTURA por el servicio.

SOLICITUD DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

Interesados/as podrán solicitar los TDR de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el 6 de diciembre a hrs. 12:00.

Las propuestas serán recibidas físicamente, en sobre cerrado, hasta el 07 de diciembre de 2022 a hrs. 12:00 en la siguiente dirección: Av. Los Álamos Nº 52, entre Av. Walter Guevara Arce y Av. Hernán Siles Suazo (al lado de la Unidad Educativa Santa Rosa) zona La Florida – La Paz, Bolivia, con el rótulo: Auditoría Proyecto BO2091.

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.