¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

Efectuar la evaluación externa del proyecto “Creciendo protegidos: cuidado integral para la primera infancia” para analizar el cumplimiento de los resultados y valorar el impacto en 2 años de ejecución bajo el objetivo de mejorar el nivel de desarrollo integral en la primera infancia con la participación de la familia y la comunidad a través del Modelo Atención y Educación en la Primera Infancia (AEPI) con enfoque familiar-comunitario.

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Equipo o empresa consultora conformada al menos por:

  • Consultor/a principal: Profesional en educación, psicología, trabajo social, sociología o ramas afines.
  • Experiencia (mínima 5 años) en evaluaciones a proyectos en áreas sociales vinculantes a la niñez, derechos de la niñez y adolescencia, primera infancia.
  • Manejo de metodologías cualitativas de recojo y análisis de información (particularmente con población infantil), manejo de base de datos, análisis estadístico y de indicadores.
  • Especialista en primera infancia, con conocimientos y experiencia en la implementación de modelos y/o estrategias de atención y educación de la primera infancia con enfoque de género, y participación de la familia y la comunidad.
  • Experiencia en técnicas de investigación, análisis e interpretación de información cualitativa y cuantitativa.

SOLICITUD DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

Interesados/as podrán solicitar los TDR de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el 6 de diciembre a hrs. 12:00.

Las propuestas serán recibidas en digital hasta el 07 de diciembre de 2022 a hrs. 17:30 en el correo electrónico: info.bolivia@educo.org con el asunto “Evaluación externa BO2091”.  La consultoría se realiza en la ciudad de La Paz.

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.