Finalidad de la consultoría:

Efectuar la evaluación técnica externa del proyecto “Con buen trato promoviendo en las familias y escuelas entornos libres de violencia para niñas, niños y adolescentes”, para precisar los resultados y alcance de indicadores en 3 años de ejecución bajo el objetivo de contribuir a que las niñas, los niños y adolescentes ejerzan el derecho a la protección y participación en entornos libres de violencia (maltrato, negligencia, violencia sexual) en la familia y la comunidad.

A quién se dirige la convocatoria:

Profesional –o un equipo- en Ciencias Sociales, Humanas o ramas afines que tenga:

  • Conocimiento en prevención de violencia y promoción de cultura de paz/no-violencia, componentes de educación y protección, trabajo educativo con niñas, niños y adolescentes.
  • Experiencia demostrable (mínima de 5 años) en evaluaciones a proyectos y programas sociales.
  • Experticia demostrable en diseño, monitoreo y evaluación de indicadores.
  • Experiencia en manejo de metodologías participativas (Manejo de grupos, excelente comunicación, particularmente con poblaciones infantiles y adolescentes).
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Solicitud de TDR:

Interesados/as podrán solicitar los TDR especificando el lugar al que se postulan, a partir del lunes 12 de julio, al correo al correo info.bolivia@educo.org

Presentación de propuestas:

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 19 de julio de 2021 en el correo electrónico info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.