OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Identificar, recoger y sistematizar experiencias de trabajo, metodologías y materiales de trabajo desarrollados por instituciones, ONG, fundaciones, del nivel nacional, regional y España, así como agencias de cooperación priorizadas, en la temática de masculinidades para la prevención de la violencia y/o la explotación sexual comercial a nivel nacional y regional.

La consultoría será realizada en el marco del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”, financiado por la AECID (2018/PCONV/001250).

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTA CONVOCATORIA?

Están habilitados para la presente convocatoria consultores individuales que cumplan el siguiente perfil:

  1. Al menos 3 años de experiencia laboral general.
  2. Al menos 2 años de trabajo específico en temáticas relacionadas a género, masculinidades y/o trata de personas con fines de explotación sexual (IMPRESCINDIBLE).
  3. Experiencia demostrable en elaboración de documentos o sistematizaciones.
  4. La participación en redes o plataformas que trabajan las temáticas solicitadas será considerada como un plus.

NOTA IMPORTANTE: Para la selección del consultor/a es IMPRESCINDIBLE QUE EL/LA CONSULTOR/A EMITA LA FACTURA CORRESPONDIENTE por el servicio y los aportes a AFP (si corresponde).

SOLICITUD DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

Interesados/as podrán solicitar los TDR con todos los detalles de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el 11 de noviembre a hrs 12:00.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Las propuestas serán recibidas hasta el domingo 13 de noviembre de 2022 en el correo: info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.