Finalidad de este requerimiento:

Esta adquisición impulsará el proceso de transición ecológica por medio del fortalecimiento de la capacidad de agencia de niñas, niños, adolescentes (NNA), jóvenes y sus familias para lograr, a través del cambio de hábitos, una mayor conciencia ambiental en sus entornos más cercanos en el municipio de La Paz.

¿A quién se dirige la convocatoria?:

 La convocatoria está dirigida a empresas proveedoras de productos o servicios legalmente establecidas para el trabajo en territorio nacional.

Productos requeridos:

  • Packs de contenedores para UE
  • Balanzas para UE
  • Prensas compactadoras para UE
  • Composteras para UE
  • Contenedores de residuos sólidos para uso familiar.

Los/las proponentes del servicio/producto deberán enviar una propuesta técnica y económica de los productos a ofertar.

Las empresas podrán presentar sus propuestas respondiendo a uno, más o todos los ítems solicitados según su disponibilidad.

Solicitud de TDR:

Interesados/as podrán solicitar los TDR y el formulario de compromiso con la Política de Protección y Buen Trato de NNA de Educo en el link:

https://bit.ly/3AU8Et1

Presentación de propuestas:

Se recibirán las propuestas y el formulario de compromiso firmado hasta el lunes 18 de julio de 2022, a hrs. 17.00, al correo info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.