¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO?
Se responsabiliza de la correcta gestión de los procesos del área de apadrinamiento en las áreas asignadas y participa en la implementación de los proyectos de desarrollo, garantizando los estándares de calidad definidos por la organización y proporcionando los insumos necesarios para optimizarlos.
¿QUÉ TIPO DE PROFESIONAL BUSCAMOS?
Buscamos una persona con licenciatura en áreas sociales, con experiencia de trabajo profesional de al menos 3 años desde su titulación en instituciones u organizaciones que trabajan por los derechos de niñas, niños y adolescentes, y con conocimientos en el área de apadrinamiento y padrinazgo y que cuente con licencia de conducir vigente.

Será altamente valorado que la persona tenga experiencia y conocimientos en seguimiento y registro de base de datos; aplicación de metodologías y facilitación de procesos de capacitación a niñas, niños, adolescentes, familias y comunidades; conocimientos en la toma de fotografías y manejo de vehículos.

La persona seleccionada deberá ser proactiva, autogestionaria y creativa, también tendrá que contar con excelentes capacidades de organización comunicación y trabajo enfocado a resultados.

Presentación de postulaciones:

Las personas interesadas en el puesto de trabajo, y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación incluyendo pretensión salarial adjuntando su hoja de vida a info.bolivia@educo.org indicando fechas exactas de inicio y fin de anteriores puestos de trabajo, indicando la referencia «Técnico de Apadrinamiento» en el asunto, hasta el 09/03/2022. No se recibirán documentos en físico en las oficinas de la Fundación.

La Fundación Educación y Cooperación – Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo, se solicitará a todos los postulantes que queden preseleccionados la presentación del certificado de antecedentes policiales. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.