La Paz, 13 de agosto de 2020

Hoy, la Fundación Educación y Cooperación Educo hizo entrega de equipamiento para el Centro de Aislamiento Covid-19, consistente en 56 catres con sus respectivos colchones.

La crisis sanitaria, ocasionada por la pandemia del Covid-19, requiere acciones inmediatas y sinérgicas de parte de autoridades, instituciones y la sociedad en su conjunto para que unidos podamos hacer frente a esta situación. Es por eso que Educo facilita este apoyo orientado a favorecer la atención de más personas que lo requieran.

 

 

De parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), el Dr. Álvaro Cabezas, director del Centro de Aislamiento recalcó el apoyo permanente de Educo en el municipio de La Paz y mencionó que en este Centro se podría convertir no sólo en un lugar de aislamiento sino también de atención, por lo cual las camas entregadas ahora se destinarán a pacientes en situación moderada quienes podrían requerir oxígeno.

Este aporte se enmarca en una serie de actividades que se impulsan con el  GAMLP que tienen el objetivo de contribuir al bienestar de las familias del municipio de La Paz.

 

Por otra parte, Educo continua desarrollando sus actividades y proyectos, reafirmado día a día su compromiso con el bienestar de la niñez y adolescencia.

__________

Acerca de Educo:

Educo es una ONG global para el desarrollo y la acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Como miembro de ChildFund Alliance, trabajamos en más de 60 países en todo el mundo. Esta alianza beneficia a más de 14 millones de niños y niñas y sus familias para salir de la pobreza y crear soluciones sostenibles que protegen y promueven sus derechos y bienestar.