Convocatoria Pública

«Adquisición de equipos de computación y periféricos para Defensoría de la Niñez y Adolescencia – GAMLP»

Objetivo general:

Dotar de equipos de computación y periféricos a personal de Defensoría de la Niñez y Adolescencia para fortalecer la atención virtual al usuario y modernizar la gestión de casos durante y después de la pandemia por Covid-19.

Objetivos específicos:

  1. Desarrollar la gestión de casos utilizando equipos que toleren nuevas tecnologías de información (plataformas y/o aplicaciones) aplicadas para brindar la atención virtual y a distancia al usuario del servicio.
  2. Realizar audiencias virtuales para la atención de casos de vulneración de derechos a niñas, niños y adolescentes, en coordinación con las instancias del sistema de protección.
  3. Efectuar registros digitales de la documentación de cada carpeta de casos, dentro del sistema de información del servicio de Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Perfil de la empresa o proveedor:

La Política de Fundación Educación y Cooperación – Educo establece la certificación de los proveedores con los que trabaja, por lo tanto, el sobre o carpeta de CERTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR servirá para determinar la constitución legal del oferente, así como su elegibilidad como proveedor y deberá contener la siguiente documentación:

  • Carta de Presentación firmada por el Representante Legal del proponente u oferente. Todos los proveedores deberán presentar este documento.
  • Fotocopia simple del Testimonio de Constitución de sociedad en cualquiera de sus modalidades. Este requisito no aplica para empresas unipersonales.
  • Fotocopia simple del Poder del Representante Legal debidamente inscrito en FUNDEMPRESA y/o certificado de registro de este documento, que contenga facultades otorgadas al apoderado para participar en procesos de licitación, presentar propuestas y en su caso suscribir contratos para la provisión/prestación del bien/servicio. Este requisito no aplica a empresas unipersonales.
  • Fotocopia simple de la Matrícula de Comercio ante FUNDEMPRESA vigente a la fecha de presentación. Este requisito no es obligatorio para empresas unipersonales.
  • Fotocopia simple del Número de Identificación Tributaria (N.I.T.) vigente o Certificación electrónica del NIT.
  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Representante Legal vigente a la fecha de presentación de la propuesta.
  • Formulario de Registro y Actualización de Proveedores (adjunto)
  • Protocolo de Protección debidamente firmado (adjunto).
  • Código de Conducta del Proveedor de Educo debidamente firmado (adjunto)
  • A excepción de los requisitos que no aplican para empresas unipersonales, los requisitos arriba establecidos son de cumplimiento obligatorio para la adjudicación de un proceso de Fundación Educo Bolivia. La no presentación de estos se entenderá como la no constitución legal del proponente como persona jurídica.

Presentación de propuestas:

No se considerarán las ofertas entregadas pasados el día señalado, por lo que será de absoluta responsabilidad del proponente la presentación de las propuestas en el lugar indicado y en la fecha señalada en el presente documento.

Las ofertas de los proponentes deberán estructurarse de acuerdo con las siguientes instrucciones:

ADJUNTO “A” – Propuesta Técnica y Documentos de certificación de proveedor

ADJUNTO “B” – Propuesta Económica

Ambos adjuntos deberán referirse en un mismo correo haciendo referencia al proceso de adquisición: Adquisición de equipos de computación y periféricos para la Defensoría del GAMLP

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico info.bolivia@educo.org  hasta las 23:59 horas del 16 de agosto de 2020.

Solicite los Términos de Referencia completos al correo:  info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.