Adquisición de equipos de computación para Centros de Alto Rendimiento Educativo del
GAMLP

Objetivos 

Objetivo general:
Dotar de equipos de computación a personal técnico de los Centros de Alto Rendimiento Educativo para que puedan brindar y hacer seguimiento a los cursos talleres de inducción sobre el manejo de textos pedagógicos, dirigido a maestras y maestros, y de prevención de la violencia digital, dirigido a niñas, niños y adolescentes.

Objetivos específicos:

  • Realizar la adquisición de equipos de computación para el uso exclusivo del personal técnico de los Centros de Alto Rendimiento Educativo del GAMLP.
  • Realizar la donación de los equipos de computación a la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad del GAMLP.

Ítem Requerido:

3 equipos de computación portátil, según especificaciones detalladas en los TDR

Presentación de ofertas:

No se considerarán las ofertas entregadas pasados el día señalado, por lo que será de absoluta responsabilidad del proponente la presentación de las propuestas en el lugar indicado y en la fecha señalada en el presente documento.

Las ofertas de los proponentes deberán enviarse al correo electrónico info.bolivia@educo.org, con el asunto “Propuesta Equipos de Computación Portátiles CARE-CAMLP”, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Archivo “A” – Propuesta que incluya las especificaciones técnicas de los equipos ofertados por el Proveedor, más el plazo de entrega previsto.
Archivo “B” – Propuesta Económica
Archivo “C” – Archivos escaneados conforme a lo solicitado en los TDR.

El plazo de presentación de propuestas es hasta las 12:30 p.m. del viernes 07 de agosto de 2020.

Los proponentes que deseen efectuar consultas administrativas, legales y/o técnicas, deben hacerlas llegar al email info.bolivia@educo.org

Solicite los Términos de Referencia completos al correo:  info.bolivia@educo.org


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.