Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a:

Técnico de Fundraising/Captación de Fondos

Finalidad del puesto de trabajo: Apoyar a la implementación y gestión de la estrategia de fundraising/captación de fondos de Educo Bolivia, observando los estándares de calidad institucionales, para coadyuvar al logro de los resultados planteados.

Perfil Requerido:

Buscamos una persona con licenciatura en áreas económicas o sociales, de preferencia con estudios de post grado en Fundraising, Marketing y/o RSE. Requerimos un/a profesional que tenga al menos 3 años de experiencia en la formulación de proyectos/programas para captación de fondos tanto de donantes públicos como privados (individuales y corporativos). La persona deberá tener experiencia y conocimientos en creación y gestión de bases de datos y otros instrumentos de manejo de información

Se valorará positivamente que la persona postulante tenga experiencia de trabajo en el sector privado en las áreas de RSE o similares, así como un manejo intermedio del idioma inglés y que esté familiarizada con los estándares de calidad que exigen los organismos de cooperación internacional para el desarrollo.

La persona seleccionada deberá ser altamente creativa e innovadora, y contar con excelentes capacidades de redacción, buena ortografía, planificación, negociación, organización, procesos de sistematización y elaboración de reportes.

Postulación:

Las personas interesadas por el puesto de trabajo, y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación incluyendo pretensión salarial adjuntando su hoja de vida a info.bolivia@educo.org, indicando la referencia «Técnico Fundraising» en el asunto, hasta el 27/05/2019. No se recibirán documentos en físico en las oficinas de la Fundación.


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo. Durante el proceso de selección se seguirán los procedimientos de protección de derechos de la infancia y adolescencia del área de Recursos Humanos.

En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo se solicitará a todos los postulantes que queden preseleccionados la presentación del certificado de antecedentes policiales.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.