El pasado 25 de julio en una ceremonia que congregó al alto mando policial, autoridades de Estado, sociedad civil y medios de comunicación, Educo recibió una distinción por el apoyo que brinda en la lucha contra la Trata de Personas en Bolivia.

En este mismo contexto, se inauguró la primera División de Lucha Contra el Cibercrimen y la nueva infraestructura y equipamiento de la División de Trata y Tráfico de Personas.

En la oportunidad, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero agradeció a las instituciones y empresas privadas que coadyuvaron en el equipamiento de ambas unidades policiales.

“Quiero agradecer a las empresas e instituciones, porque la seguridad ciudadana, es una tarea de todos y las empresas e instituciones que han coadyuvado en la instalación logística de los dispositivos técnicos para la División de lucha contra el Cibercrimen, indudablemente que están trabajando por un beneficio colectivo, que no tiene tangibilidad por su enorme contribución”, expresó el ministro de Gobierno.

Luego, en palabras de circunstancia el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Aguilera, expresó su orgullo porque La Paz contará con un equipo especializado para adoptar medidas ante nuevas amenazas y modalidades delictivas.

Derechos de las imágenes: Educo

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.