Estudiantes de kínder, tercero y quinto de primaria de la Unidad Educativa Mejillones de la ciudad de La Paz, ganaron el concurso “Cuidemos y mejoremos nuestro segundo hogar”, actividad organizada por la dirección del establecimiento educativo y la Fundación Sumaj Huasi.

La actividad forma parte del proyecto socio productivo de dicho colegio, mismo que se articuló al proyecto “Mejora de las condiciones de higiene, saneamiento e infraestructura sanitaria” financiado por Educo y ejecutado por la Fundación Sumaj Huasi.

El concurso consistía en la elaboración de basureros de material reciclado para el aula, elaboración de carteles con mensajes que destaquen los buenos hábitos de higiene, de manera paralela se evaluó también del aseo personal y limpieza de los uniformes de los estudiantes.

Por su parte Juan Carlos Suntura, coordinador de proyectos de Sumaj Huasi, manifestó que hubo mucha expectativa por parte de los estudiantes y padres de familia en torno al concurso.

“Han participado 19 cursos del nivel inicial, primaria y secundaria. Las niñas y niños ganadores se esmeraron junto a sus padres para cumplir cada una de las instrucciones, lo cual les permitió ser los ganadores”, declaró Suntura.

Las niñas y niños ganadores recibieron los premios anunciados al inicio del concurso, consistentes en certificados de reconocimiento por el trabajo en equipo y creatividad, además de un estante de libros para su  aula.

Derechos de las imágenes:Educo

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.