Con una breve ceremonia, cargada de mucha simbología, se dio inicio a la construcción de tres aulas para el nivel inicial de las Unidades Educativas Ladislao Cabrera y Libertad, ubicadas en el Macro Distrito Max Paredes del municipio de La Paz.

El pasado 19 de octubre, padres, madres, niños, niñas, profesores, profesoras y las directoras de ambas Unidades Educativas llevaron a cabo una hora cívica especial para celebrar que contarían con nuevas aulas para desarrollar sus actividades. En dicho acto, los invitados especiales fueron el Director Nacional de Educo Bolivia, Lorenzo Leonelli, miembros del equipo de Apadrinamiento y representantes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Buenos augurios

Formó parte de las actividades de inicio de trabajo, el emplazamiento de la denominada “piedra fundamental”, que conllevo varios ritos originados en las costumbres y creencias andinas bolivianas; todos ellos enfocados en atraer energías positivas que ayuden a la ejecución de este proyecto, a la preservación de la construcción y buena suerte para todos los que son partícipes de esta actividad.

Importante finalidad

Con la integración de estas tres nuevas aulas a la infraestructura ya existente, se espera contribuir a la mejora de la calidad de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la primera y segunda sección de las dos Unidades Educativas. Asimismo, cabe destacar que estos tres nuevos espacios cumplirán con todos los aspectos pedagógicos mínimos en lo que refiere a infraestructura y equipamiento.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.