Con una fiesta de gala en el Jardín Japonés, la Secretaría Municipal de Educación y Cultura Ciudadana celebró los 16 años de existencia del Programa Cebras Educadores Urbanos y Voluntariado.

La celebración fue el punto de encuentro para que los jóvenes educadores y organizaciones que apoyan su trabajo puedan compartir sus experiencias y estrechar vínculos.

Los educadores viales de Tarija fueron invitados especiales en el evento.

Lisett Olivares, Jefa de la Unidad de Cebras Educadores Urbanos y Voluntariado aprovechó la oportunidad no sólo para felicitar a los jóvenes, sino para destacar el valioso apoyo que han dado a la ciudad a lo largo de estos 16 años.

 Reconociendo el apoyo

El cumpleaños de estos emblemáticos personajes paceños no podía terminar sin que se realizara una distinción a aquellas instituciones paceñas que apoyan a “las cebritas”. Educo fue una de las organizaciones distinguidas, conjuntamente el Hospital Arco Iris, Fundación Alalay, y Fundación Arco Iris.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.