Finalidad de la consultoría:

Realizar la evaluación externa final del proyecto «Fortalecimiento de mecanismos socioprotectores para la prevención y respuesta ante la Trata de personas y delitos conexos, con énfasis en los factores de vulnerabilidad agravados por el COVID 19, en los departamentos de Chuquisaca y Tarija».

¿A quién se dirige la convocatoria?:

La convocatoria está dirigida principalmente a:

  • Firma consultora (sociedades comerciales o empresas unipersonales) o un equipo de consultores con experiencia en evaluaciones de proyectos de desarrollo.

El equipo evaluador deberá estar integrado, como mínimo, por dos personas:

  • Consultor/a principal. Profesional en ciencias sociales o económicas con postgrado en monitoreo y evaluación de proyectos sociales, experiencia específica al menos 5 años en evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo, y formulación, seguimiento y/o evaluación de programas y proyectos financiados por organismos de cooperación internacional.
  • Técnico/a evaluador/a. Profesional en ciencias sociales o económicas con experiencia específica de al menos 3 años en manejo de metodologías de estudios cualitativos y cuantitativos; análisis estadístico, probabilístico y muestreo; métodos y metodologías de recolección de datos; manejo de bases de datos y análisis de indicadores.

Solicitud de TDR:

Interesados/as podrán solicitar los TDR especificando el nombre de la consultoría al correo: info.bolivia@educo.org

Presentación de propuestas:

Se recibirán las propuestas hasta el 22 de junio de 2022, al correo info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.