Objetivo general de la consultoría:

Desarrollar un curso de formación general sobre derechos de la niñez y adolescencia, prevención de violencia en la escuela, convivencia pacífica y armónica,  educación integral para la sexualidad a 500 maestros y maestras de nivel inicial, primaria y secundaria, mediante clases en vivo desde la plataforma zoom  (sincrónica) y otras herramientas para complementar la formación enviada por la aplicación WhatsApp (asincrónica).

A quién se dirige la convocatoria:

Perfil del equipo de consultores y/o empresa.

  • Experiencia de 2 años en el desarrollo de metodología interactivas de formación y facilitación offline y online a maestras y maestros, y a equipos  interdisciplinarios.
  • Experiencia de 3 capacitación en derechos de la niñez y adolescencia, prevención de violencia en la escuela, convivencia pacífica y armónica, educación integral para la sexualidad.
  • Experiencia en el desarrollo de cursos virtuales por medio de aplicaciones como zoom, WhatsApp, Google Forms, otros.

Términos de referencia:

Interesados/as podrán solicitar los TDR  al correo info.bolivia@educo.org

Presentación de propuestas:

Las propuestas deberán ser enviadas, cumpliendo lo mencionado en los TDR, al correo electrónico info.bolivia@educo.org hasta el 09 de septiembre de 2021.

No se recibirá documentación física en oficinas. Todos los datos personales y documentación serán tratados de forma confidencial y solo los equipos seleccionados serán contactados.

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.