Finalidad de la consultoría:

Desarrollar un estudio de línea base y CAP (Comportamientos, actitudes y prácticas) inicial para la implementación de la estrategia de prevención de la violencia a niñas, niños y adolescentes (NNA) en el ámbito educativo, tomando en cuenta la matriz de marco lógico del proyecto y con los principales grupos involucrados (maestras, maestros, estudiantes, consejos educativos y gobiernos estudiantiles), tomando en cuenta el contexto de la emergencia sanitaria.

A quién se dirige la convocatoria:

Equipo o empresa consultora conformada al menos 2 personas:

  • Profesionales en ciencias sociales, educativas, económicas o ramas afines.

Consultor principal:

  • Experiencia mínima de 5 años en elaboración de líneas de base y diseño de estudios de investigación y evaluación referidos a derechos de la niñez y adolescencia, y en áreas sociales.
  • Experiencia mínima de 5 años en técnicas de investigación, análisis e interpretación de información cualitativa y cuantitativa, bases de datos, análisis estadístico y de indicadores.
  • Conocimientos generales en prevención y protección contra la violencia hacia la niñez y adolescencia en el ámbito educativo.

Consultor especialista – apoyo:

  • Experiencia mínima de 5 años en el manejo de metodologías y técnicas cualitativas de recojo para el análisis del efecto e impacto de acciones orientadas a conocer los compartimientos, actitudes y prácticas.
  • Experiencia mínima de 5 años de trabajo con población en el ámbito educativo regular y público (maestras, maestros, estudiantes, padres y madres de familia, gobiernos estudiantiles), para el recojo de la información.
  • Conocimientos específicos en prevención y protección contra la violencia hacia la niñez y adolescencia en el ámbito educativo.

Presentación de propuestas:

Interesados/as podrán solicitar los TDR a partir del lunes 8 de marzo y enviar sus documentos hasta el 12 de marzo. En ambos casos escribir al correo info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.