Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a:

Técnico de Programas – Especialista en Gobernanza

Finalidad del puesto de trabajo:

Coordinar con las contrapartes privadas (organizaciones socias y aliadas) y estatales, todo el ciclo de proyecto, asegurando que todos los procesos y procedimientos se desarrollen con calidad, generando iniciativas de mejora continua y procurando el logro de los resultados establecidos. Asesorar en el desarrollo de estrategias en Gobernanza centrada en la niñez -incluyendo participación y ciudadanía activa de la niñez-, su integración en los proyectos de cooperación en las demás áreas -Educación y Protección- trabajadas por la Fundación, en línea con los objetivos institucionales.

Perfil Requerido:

Buscamos una persona con licenciatura en Ciencias Sociales, Derecho o ramas afines, de preferencia con estudios de post grado en proyectos sociales para el desarrollo o similares.

Que tenga al menos 4 años de experiencia en diseño, monitoreo, implementación y evaluación de proyectos para el desarrollo en organizaciones no gubernamentales (ONG), coordinación con instancias nacionales y subnacionales,  espacios de concertación y coordinación a través de plataformas y redes, además de conocimientos en derechos de la niñez y adolescencia, promoción de la participación y gobernanza de la niñez y adolescencia, además de manejo y sistematización de información, gestión del conocimiento y elaboración de informes.

La persona seleccionada deberá ser proactiva, autogestionaria y creativa, también tendrá que contar con excelentes capacidades de redacción, negociación, planificación, organización y trabajo enfocado a resultados.

Postulación:

Las personas interesadas en el puesto de trabajo, y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación incluyendo pretensión salarial adjuntando su hoja de vida a info.bolivia@educo.org, indicando la referencia «Programas – Especialista en Gobernanza» en el asunto, hasta el 24/01/2021.

No se recibirán documentos en físico en las oficinas de la Fundación.


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo se solicitará a todos los postulantes que queden preseleccionados la presentación del certificado de antecedentes policiales.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.