Finalidad de la consultoría:

Realizar una evaluación externa que permita conocer los impactos logrados en la vida de las niñas, niños y sus familias, así como los avances, la identificación de lecciones aprendidas y buenas prácticas generados en la implementación del proyecto.

A quién se dirige la convocatoria:

Equipo o empresa consultora conformada al menos por:

  • Consultor/a principal: Profesional en Derecho, Psicología, Trabajo Social o ramas afines. Experiencia en elaboración de evaluaciones en áreas sociales, derechos de la niñez y adolescencia, primera infancia. Manejo de metodologías cualitativas de recojo y análisis de información, base de datos, análisis estadístico y de indicadores.
  • Especialista en derechos de la niñez y adolescencia: Especialista en Primera Infancia, con conocimientos y experiencia en la implementación de modelos y/o estrategias de atención y educación de la primera infancia con participación de la familia y comunidad.
  • Experiencia en técnicas de investigación, análisis e interpretación de información cualitativa y cuantitativa.

Presentación de propuestas:

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 17 de enero de 2021 a hrs. 17:00.

Solicite los Términos de Referencia al correo:  info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.