Objetivos:

Objetivo general

Instalar y asegurar el correcto funcionamiento de una Cámara Gesell, sobre infraestructura existente en el CEPAT de Santa Cruz, que garantice los derechos de niñas, niños y adolescentes, evitando la revictimización en casos de trata de personas y delitos conexos.

Objetivos específicos

  • Realizar la adquisición de equipos, mobiliario e ítems de ambientación para uso exclusivo en la cámara Gesell del CEPAT de Santa Cruz de la Sierra
  • Realizar la instalación de los equipos, mobiliario e ítems de ambientación adquiridos, en los espacios físicos asignados para este propósito.
  • Realizar una prueba técnica del funcionamiento de todos los equipos instalados para asegurar el correcto funcionamiento y operatividad de la Cámara Gesell.

Detalles de la propuesta

Se deberá presentar un plan de trabajo detallado, mismo que deberá incluir como mínimo los siguientes aspectos:
• Reuniones semanales de avance con el equipo de coordinación propuesto por Protejeres.
• Propuesta del mobiliario y equipos (de cómputo, de video grabación y sonido, indicando el tiempo de garantía de estos).
• Cronograma de trabajo detallando avance de actividades y tiempos.
• Programa de capacitación para el personal técnico del CEPAT Santa Cruz.

Considerar que la capacitación se realizará de manera presencial en la sede de la Cámara Gesell del CEPAT y deberá fortalecer los conocimientos del personal para que estén aptos, en el uso y manejo del sistema de audio/video y equipos de computación, debiendo incluirse todo el material didáctico necesario para la capacitación.

Detalles del servicio

El período en el que se realizará el servicio es de 35 días calendario a partir de la firma del contrato.

Presentación de propuestas:

Las ofertas de los proponentes deberán estructurarse de acuerdo con las siguientes instrucciones:
• CARPETA ELECTRÓNICA COMPRIMIDA “A” – Propuesta Técnica y Documentos de certificación de Proveedor. Deberá ir con el nombre:

“Equipamiento Cámara Gesell GADSCZ – Técnica”.

• CARPETA ELECTRÓNICA COMPRIMIDA “B” – Propuesta Económica. Deberá ir con el nombre:

“Equipamiento Cámara Gesell GADSCZ – Económica”.

La propuesta económica deberá presentarse en bolivianos, incluidos los impuestos de ley. No se reconocerá pago adicional de ninguna naturaleza.

Plazo de presentación:

Ambas carpetas (técnica y económica) deben enviarse junto con una carta de presentación con los datos de contacto del proponente a la dirección: info.bolivia@educo.org hasta el día lunes 7 de diciembre a hrs 17:00.

Solicite las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS al correo:  info.bolivia@educo.org

Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades. 

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 85

(+591) 279 9201

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.