Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a:

Técnico Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje

Finalidad del puesto de trabajo: Generar, implementar y gestionar un sistema de monitoreo, evaluación y aprendizaje de los proyectos/programas implementados por Educo Bolivia y sus organizaciones socias, observando los estándares de calidad institucionales, para coadyuvar al logro de los resultados.

Perfil Requerido:

Buscamos una persona con licenciatura en áreas económicas o sociales, de preferencia con estudios de post grado en Gestión y/o Monitoreo y Evaluación de Proyectos para el Desarrollo.

Requerimos un/a profesional que tenga al menos 3 años de experiencia en desarrollo e implementación de sistemas de monitoreo, evaluación y aprendizaje, se valorará positivamente experiencia adicional en Gestión del Conocimiento y Planificación.

La persona deberá tener experiencia y conocimientos en procesos de evaluación -de medio término y finales- tanto de resultado como de impacto, así como en el diseño y ejecución de procesos de sistematización de experiencias, rescatando tanto buenas prácticas como lecciones aprendidas.

La persona seleccionada deberá contar con excelentes capacidades de planificación, negociación, redacción, organización, procesos de sistematización y elaboración de reportes.

Será positivamente valorado que la persona postulante tenga un manejo intermedio del idioma inglés y que esté familiarizada con los estándares de calidad que exigen los organismos de cooperación internacional para el desarrollo, conocimientos en objetivos de desarrollo sostenible, con especial atención a los derechos de la niñez y la prevención de violencia..

Postulación:

Las personas interesadas por el puesto de trabajo, y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación incluyendo pretensión salarial adjuntando su hoja de vida a info.bolivia@educo.org, indicando la referencia «Técnico Monitoreo y Evaluación» en el asunto, hasta el 27/10/2019. No se recibirán postulaciones en físico en las oficinas de la Fundación.


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo. Durante el proceso de selección se seguirán los procedimientos de protección de derechos de la infancia y adolescencia del área de Recursos Humanos.

En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo se solicitará a todos los postulantes que queden preseleccionados la presentación del certificado de antecedentes policiales.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.