Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) requiere contratar servicios de consultoría para:

“Recopilación, sistematización y construcción de un Modelo de Atención Integral para la prevención y atención a víctimas de trata con fines de violencia sexual comercial”

Finalidad de la consultoría: Elaborar un modelo de intervención y abordaje integral, con enfoque de género, contra la Trata y VSC en base a la experiencia de los socios implementadores y aliados estratégicos del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”, financiado por la Cooperación Española (2018/PCONV/001250).

Perfil requerido

El equipo o empresa consultora deberá acreditar el siguiente perfil:

Formación:

  • Profesional/es en áreas sociales.
  • Formación y conocimientos sólidos en enfoque de derechos humanos/derechos de niños, niñas y adolescentes.

Conocimientos y experiencia:

  • Experiencia mínima de cinco años en temas relacionados con derechos de la niñez. Indispensable.
  • Conocimientos comprobables sobre Trata y Violencia Sexual Comercial.
  • Experiencia comprobada en investigación social y análisis cualitativos de datos.
  • Experiencia comprobada en elaboración de guías, modelos, protocolos u otros similares, vinculados a niñez y adolescencia.
  • Conocimientos sobre procesos de atención a víctimas de violencia.

Habilidades y capacidades

  • Excelente redacción y ortografía.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Capacidad de negociación.
  • Actitud propositiva y proactiva.

Postulación:

Se tendrá una reunión aclaratoria el jueves 25 de julio a hrs. 10:00 en oficinas de Educo (La Paz), para lo cual se deberá enviar un mail a: nancy.ale@educo.org informando de su participación en la misma hasta el miércoles 24 de julio a hrs 12:00. Las consultas o solicitudes de aclaración de los TDR se dirigirán a nancy.ale@educo.org hasta el lunes 29 de julio a hrs. 12:00.

Los interesados deberán hacer llegar su PROPUESTA TÉCNICA y ECONÓMICA, adjuntando Curriculum Vitae (no documentado) de las personas que llevarán adelante la consultoría, al correo info.bolivia@educo.org hasta el miércoles 31 de julio de 2019 a hrs. 18:00 con la referencia “Propuesta Consultoría Sistematización”.


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo. Durante el proceso de selección se seguirán los procedimientos de protección de derechos de la infancia y adolescencia del área de Recursos Humanos.

En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo se solicitará a todos los postulantes que queden preseleccionados la presentación del certificado de antecedentes policiales.