Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) requiere contratar servicios para:

Diseño de marca y elaboración de Manual de Identidad Corporativa

Objetivo del servicio: Elaborar el Manual de Identidad Corporativa, incluyendo la generación de la “marca o nombre” y slogan del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”.

Perfil Requerido:

Empresas o profesionales en el rubro de comunicación, con especialidad en marketing o publicidad y diseño gráfico.

Conocimientos y experiencia:

  • Amplia experiencia en el diseño de marca y generación de manuales de identidad corporativa.
  • Experiencia de trabajo con organizaciones no gubernamentales.
  • Se valorará positivamente conocimiento o trabajo previo sobre las temáticas del programa: trata, violencia sexual comercial, derechos de niños, niñas y adolescentes.

Habilidades y capacidades

  • Capacidad de generación de propuestas innovadoras y de alto impacto
  • Actitud propositiva y proactiva.

Postulación:

Las empresas o profesionales interesados y que cumplan los requisitos, deben solicitar los términos de referencia a info.bolivia@educo.org hasta el 23 de mayo de 2019.

Los postulantes deberán enviar: portafolio digital de trabajos similares, propuesta económica y CV -institucional o personal-, hasta el 26 de mayo de 2019 al correo info.bolivia@educo.org  con la referencia “Diseño de Marca Programa”. No se aceptarán documentos en físico en las oficinas de Educo.


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo. Durante el proceso de selección se seguirán los procedimientos de protección de derechos de la infancia y adolescencia del área de Recursos Humanos.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.