Fundación Educación y Cooperación (Educo), requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a:

Coordinador/a del Programa: «Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata y tráfico con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia».

Perfil Requerido:

  • Profesional en áreas sociales  y/o administrativas
  • Maestría en proyectos/programas de cooperación internacional para el desarrollo. Deseable.
  • Experiencia mínima de cinco años de trabajo gestionando proyectos/programas de desarrollo y supervisando equipos multidisciplinarios en ONG internacionales.
  • Experiencia y conocimientos en las temáticas centrales del Programa, amplia experiencia relacionándose con organismos estatales a nivel nacional y local, así como ONG nacionales.
  • Capacidades de planificación, negociación, redacción, organización, procesos de sistematización y elaboración de reportes. Indispensable.
  • Experiencia con los estándares de calidad que exigen los organismos de cooperación internacional para el desarrollo, conocimientos en objetivos de desarrollo sostenible, con especial atención a los derechos de la niñez y la prevención de violencia.

Las personas interesadas por el puesto de trabajo, y que cumplan los requisitos, deben enviar su CV y carta de presentación incluyendo pretensión salarial a info.bolivia@educo.org, indicando la referencia «Coordinador/a de Programa trata y tráfico» en el asunto, hasta el 17/02/2019.

 


Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo. Durante el proceso de selección se seguirán los procedimientos de protección de derechos de la infancia y adolescencia del área de Recursos Humanos.

En el marco del cumplimiento de la Política de Protección Infantil de Educo, se solicitará a todos los postulantes que queden preseleccionados la presentación del certificado de antecedentes policiales.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.