Del 19 al 21 de marzo se desarrolló en Bolivia el “Taller Subregional de Programas, Comunicaciones y Finanzas” con la presencia de compañeros de Ecuador, Perú, El Salvador y España, y el objetivo de generar un espacio de fortalecimiento de capacidades y habilidades.

El punto de partida

Para iniciar todo el trabajo en equipo se realizó una profunda reflexión sobre nuestros principios y valores, pero sobre todo, los retos que se afrontan día a día mientras desarrollamos nuestro trabajo.

Las prácticas institucionales llevadas a cabo y los logros obtenidos fueron sintetizados y presentados por cada uno de los países, quienes recibieron una importante retroalimentación por parte de sus compañeros.

Con el intercambio de experiencias se logró aclara dudas  y establecer posibles pautas de acción.


A lo largo de tres días se desarrollaron una serie de actividades y dinámicas que buscaron ampliar el relacionamiento entre áreas y las planificaciones en conjunto.


Comunicación y marca

Dos charlas de expertos en el área de marketing dieron las principales pautas de acción que deberían seguir los responsables de comunicación para posicionar la marca Educo en sus diferentes países, incluso de cara a una posible recaudación de fondos.

Derechos de las imágenes:Educo

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.