Conmemorando el “Día internacional del niño”, la Presidencia del Concejo Municipal de La Paz y la Fundación Munasim Kullakita realizaron un acto de reconocimiento para Educo y otras instituciones que trabajan en favor de niños, niñas y adolescentes bolivianos.

Cada una de las instituciones participantes de este evento destacaron el compromiso existente con los niños y niñas bolivianos y las tareas que continúan pendientes.

Durante el evento se reconoció el trabajo de más de 25 representantes de organizaciones, instituciones y personas cuyo trabajo ha sido en beneficio de la población infantil.

Infaltable presencia

Los niños también formaron parte de este acto especial, junto a las instituciones invitadas, recibieron las distinciones y en representación de ellos.

Asimismo, la representante de UNICEF en Bolivia, Sun-Ah Kim Suh reconoció el empeño del Gobierno Municipal de La Paz a la hora de trabajar de manera mancomunada con estas organizaciones.

TELÉFONOS DE OFICINA

 (+591) 291 68 18

 (+591) 291 68 11

(+591) 275 18 12

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.